Coronavirus: dio negativo el único caso sospechoso en Lincoln - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Coronavirus: dio negativo el único caso sospechoso en Lincoln

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, quien había presentado síntomas compatibles con los indicados para la activación del protocolo.

Publicado

el

Desde la secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln informaron: “El resultado del hisopado practicado días atrás sobre un paciente masculino de unos 50 años arrojó resultado negativo. De esta manera se determinó que el paciente padece un cuadro respiratorio que no presenta coronavirus”.

La noticia era esperada con incertidumbre, ya que los estudios habían sido enviados el martes pasado y los plazos (de entre cuatro y seis días) ya se estaban cumpliendo. No obstante, el hombre, quien había sido internado en el hospital municipal y cuyo hisopado había sido remitido al Hospital Interzonal General de Agudos “Doctor Abraham Piñeyro” de Junín, evolucionaba favorablemente.

Ante la noticia, el intendente Salvador Serenal expresó: “Recibimos el resultado del hisopado sobre el caso sospechoso y, para la tranquilidad de todos, dio negativo. Es una gran noticia y una confirmación de que debemos seguir por este camino”.

FUENTE: LA POSTA DE LINCOLN

Vea
Librería Rucci

Más Leidas