Seguinos en

Locales

Cornago no descarta participar activamente dentro de Cambiemos

Junto a un grupo de personas, están trabajando junto al senador Roberto Costa.

Publicado

el

El arquitecto José Cornago fue, en las últimas elecciones, candidato por el Partido Federal, pero decidió dar un paso al costado dentro de un contexto de mucha polarización.

La Verdad consultó a Cornago sobre su posición para este año electoral que se avecina, y respondió que “en aquel momento sentimos que había una polarización muy grande y decidimos bajarnos. Hoy nos encuentra trabajando con un grupo junto al senador Roberto Costa, dentro de Cambiemos, en cosas que pueden ser útiles para la ciudad, y hay gente que se sigue acercando porque tiene ganas de participar. Hoy no tenemos un objetivo claro, simplemente estamos apoyando esta gestión. Yo no vengo de la política, pero creo que puedo ser útil y puedo participar más activamente. La idea es convocar a personas de diversos ámbitos que puedan sumar experiencia para cambiar lo que creemos que no está tan bien”.

Respecto del diálogo que tienen con el intendente Pablo Petrecca, destacó que “es bueno, no asiduo y no le hemos pedido ningún lugar para participar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas