Corazón Joven donó 1.500 kits de protección personal para Covid-19
Seguinos en

Junín

Corazón Joven donó 1.500 kits de protección personal para Covid-19

La ONG forma parte de la Mesa Social conformada por iniciativa del intendente, Pablo Petrecca, en el inicio de la cuarentena.

Publicado

el

Corazón Joven donó 1.500 kits con camisolines y botas confeccionados por sus miembros y voluntarios externos, que fueron entregados al Hospital y a la Mesa Social, de la cual la ONG forma parte.

La donación se hizo efectiva esta semana y el encargado de recibirla fue el subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, quien expresó: «Son muchas las instituciones y personas que colaboran de manera silenciosa en el marco de esta cuarentena y ellas se sumaron desde un principio a esta tarea. Ojalá que no tengamos que utilizar todo el material que nos entregaron, pero lo tenemos y eso es importante. Siempre es importante que todos colaboren para poder sobrellevar este momento de la mejor forma posible».

Por su parte, Gloria Mattiauda, de Corazón Joven, indicó: «Estamos entregando alrededor de 1500 kits y quiero destacar que mucha gente colaboró en su confección, desde voluntarios, hasta costureras y personas anónimas que también participaron de esta actividad. Es un aporte nuestro para la sociedad y estamos muy felices de poder hacerlo».

Para finalizar, Paula Sioli manifestó: «Cuando Pablo (Petrecca) nos llamó para integrar el comité de crisis, sentimos que nos podíamos desenvolver de esta manera, haciendo los camisolines que ahora estamos entregando. Mucha gente cosió, otros voluntarios llevaban el material e incluso una textil local nos prestó la máquina para hacer los cortes. Sin dudas que, entre todos, hicimos mucho y juntamos muchas voluntades para poder hacer esta iniciativa».

Sioli aclaró que los primeros 300 kits (que incluyeron cofias) fueron enviados al Hospital, mientras que los 1.200 restantes se destinaron a la Mesa Social.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Aseguran que no faltarán frutas ni verduras

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas