Corazón Joven desarrolló una bicicleteada y kayakeada solidarias -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Corazón Joven desarrolló una bicicleteada y kayakeada solidarias

Los fondos recaudados se destinan a cenas navideñas de familias necesitadas.

Publicado

el

La ONG Corazón Joven realizó una bicicleteada y kayakeada solidarias, que contó con el acompañamiento del municipio. La bicicleteada partió desde Posadas y Circunvalación y se cubrieron distancias de 15 kilómetros, 30 kilómetros, y 60 kilómetros por el camino rural a Mariápolis, mientras que la kayakeada tuvo lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez. Cabe destacar que en cada una de estas actividades, se cumplió con los protocolos correspondientes para el cuidado de cada uno de los participantes.

Mariel Brussa, de Corazón Joven, expresó: “El objetivo es que sea participativo y colaborativo, uniendo la solidaridad y el deporte. Este es el tercer año que hicimos la bicicleteada y le agregamos la kayaqueada. Agradecemos al municipio y a Claudia Pavón de chicas Trek que siempre están junto a nosotros”.

“Todos los fondos que aquí se recauden van para las cenas navideñas. El primer año llegamos a 40 familias, el segundo a 50 y este año esperemos llegar a más. Tuvimos más de 100 inscriptos y agradecemos a todos los que nos acompañan”, apuntó.

Para finalizar, Claudia Pavón, de Chicas Trek, dijo: “Es un placer para nosotros poder estar junto a ellos. Este es el primer encuentro presencial y es una fiesta para todos. Es un trabajo en equipo y que sale siempre bien. Además, tocó un día hermoso tanto para estar en la tierra como en el agua”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas