Corazón Joven convoca al aporte comunitario para continuar sus acciones solidarias - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Corazón Joven convoca al aporte comunitario para continuar sus acciones solidarias

Por quinto año consecutivo, la entidad readecua sus proyectos para continuar su dinámica en medio de la pandemia

Publicado

el

La ONG Corazón Joven ha lanzado una campaña de socios benefactores para acrecentar los ingresos, lo que posibilite el cumplimiento de los numerosas actividades de bien público que desarrolla desde hace tiempo la institución.

Desde hace cinco años, la institución ha cumplido una profícua tarea encaminada a dar respuesta a necesidades comunitarias.

“La campaña abre la participación para la gente que no puede participar con su trabajo personal por falta de tiempo. Le proponemos que destine 5 pesos diarios en un aporte mensual de 150 pesos y es una manera de ser parte de Corazón Joven” explicó la vicepresidenta de la ONG, Paula Sioli.

La manera instrumentada es el compromiso personal y se sugiere hacerlo por débito bancario, como manera ágil y segura.

“El sistema también posibilita a la ONG la planificación de las acciones futuras” sabiendo que “contamos con el dinero para solventarlas”.

Los interesados pueden hacerlo comunicándose telefónicamente 2364-359045 o también contactándose con cualquiera de los voluntarios de la agrupación.

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas