Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Copa Libertadores: Lanús perdió 1 a 0, pero está vivo en la final

Aunque realizó un buen partido, el equipo “Granate” cayó por 1 a 0 ante Gremio en la final de ida de la Copa Libertadores. La vuelta se disputará la próxima semana en el Sur del Gran Buenos Aires.

Publicado

el

Pese a hacer bien los deberes y mostrar por momentos un fútbol de buen nivel, Lanús perdió ayer por la noche ante Gremio por 1 a 0, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se disputó en el “Arena do Gremio” de Porto Alegre.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Cícero Santos a los 37 minutos del segundo tiempo, resultado que le permite al equipo “tricolor” arribar a Buenos Aires con una leve ventaja de cara a la revancha.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, sin que valga el gol de visitante, por lo que en caso de que el “Granate se imponga por un gol de diferencia jugarán tiempo suplementario y de persistir, remates desde el punto del penal.

GREMIO 1 – LANÚS 0

Marcelo Grohe / Edílson / Pedro Geromel / Kannemann / Bruno Cortez / Jailson / Arthur / Ramiro / Luan / Fernandinho / Lucas Barrios. / DT: Renato Gaúcho.

Esteban Andrada / José Luis Gómez / Rolando García Guerreño / Diego Braghieri / Maximiliano Velázquez / Román Martínez / Iván José Marcone / Nicolás Pasquini / Alejandro Silva / José Sand / Lautaro Acosta / DT: Jorge Almirón.


Gol en el segundo tiempo: 37m Cícero Santos (G). Cambios en el segundo tiempo: 10m Everton por Fernandinho (G), 26m Cícero Santos por Jailson (G), 28m Jael Ferreira por Barrios (G), 33m Aguirre por Velázquez (L). Árbitro: Julián Bascuñán (Chile). Estadio: “Arena do Gremio” (Porto Alegre).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas