Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Copa Argentina: Sarmiento jugaría en Formosa

Aunque todavía no fue confirmado oficialmente el encuentro ante Sacachispas por los 16avos. de final se disputaría el miércoles 6 de septiembre en el estadio “Antonio Romero”.

Publicado

el

Sarmiento jugaría finalmente en Formosa por la Copa Argentina ante Sacachispas por los 16vos de final, aunque todavía no fue confirmado oficialmente.

El encuentro se disputaría el miércoles 6 de septiembre en el estadio “Antonio Romero” y sería en horario nocturno.

En un primer momento se especuló que el partido se iba a jugar en Cutral Co, Neuquen, pero finalmente dicha sede fue descartada.

El ganador pasaría directamente a cuartos. El encuentro que deben jugar mañana jueves Atlético Tucumán e Independiente por los 16avos. de final de la Copa Argentina encarna todo un problema. Independiente ya dejó en claro que no quiere disputar el encuentro, previsto para mañana en la cancha de Lanús. Atlético, por su parte, dejó en claro que su intención es no venir a Buenos Aires para disputar el partido.

Si la AFA mantiene la programación del encuentro y ninguno de los dos equipos se presenta, perderán ambos. Y el ganador de la llave entre Sarmiento y Sacachispas accederá directamente a los cuartos de final del torneo.

Amistosos

Sarmiento tiene programado tres partidos amistosos antes de disputar la Copa Argentina. El miércoles 6 jugaría en Carlos Casares frente a Agropecuario y el sábado 26 se llevaría a cabo la revancha en Junín en el estadio “Eva Perón”. El último encuentro preparatorio se desarrollará el miércoles 30 de agosto y sería en Lincoln frente a Rivadavia.

Sin mas refuerzos. Más allá de los nombres que se mencionan, nuevamente el entrenador confirmó que si es que llega algún otro refuerzo sería alguien muy distinto a los que tienen en el plantel.

De acuerdo a lo señalado en su oportunidad está muy conforme con los Juveniles y con los diez refuerzos que llegaron, algo que estaría muy bien visto y ratificado por la comisión directiva.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas