Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Copa Argentina en el Eva Perón: Argentinos Juniors enfrenta a Independiente de Chivilcoy

El encuentro que será correspondiente a los 32avos de final l certamen, se disputará a partir de las 15:40 en el estadio de Sarmiento.

Publicado

el

Argentinos Juniors, que todavía pelea por la clasificación a las Copas internacionales 2019 en la Superliga, inaugurará hoy la Fase Final de la Copa Argentina cuando enfrente a Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el torneo Federal B, por los 32avos de final.

El encuentro se disputará a partir de las 15:40 en el estadio “Eva Perón” de Sarmiento, con televisación de TyC Sports, donde el “Bicho” intentará imponer su jerarquía con uno de los equipos que accedió a esta instancia luego de un par de instancias clasificatorias entre los mejores representantes de los torneos Federal A y Federal B.

El “Bicho”, que cerrará su participación en la Superliga ante Vélez para buscar asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2019, quiere crecer en la Copa Argentina -que entrega al campeón el boleto a la Libertadores 2019-, donde su mejor actuación fueron las semifinales en la edición 2013-2014.

Igualmente, el entrenador Alfredo Berti utilizaría una formación con varios jugadores habitualmente alternativos teniendo en cuenta el encuentro ante el “Fortín” del próximo domingo.

Así, jugaría con Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Juan Camilo Saiz, Nahuén Pérez, Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera; Gastón Verón o Nicolás González y Damián Batallini.

Racing recibe a un Arsenal convulsionado por las deudas

Racing recibirá mañana a un Arsenal golpeado por las deudas en el estadio “Presidente Perón”, en un partido postergado de la vigésimo quinta fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 17:00 -sufrió dos cambios de horario por decisión de la Superliga-, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.
Por una deuda salarial de dos meses y medio, el conjunto de Sarandí no se entrenó durante dos días y, luego de amenazar con no presentarse al partido, levantó la medida de fuerza tras acordar un plan de pago con la dirigencia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas