Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Copa Argentina: Boca goleó a Alvarado y enfrentará a San Martín (T)

El Xeneize goleó por 6 a 0 a Alvarado de Mar del Plata en el estadio de Lanús y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a San Martín de Tucumán.

Publicado

el

Boca Juniors goleó ayer a Alvarado de Mar del Plata por 5 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús, y se clasificó para la siguiente ronda.

El conjunto “xeneize” se puso en ventaja con un gol de Leandro Magallán, de cabeza, a los 4 minutos, y luego aumentó por intermedio del ex Sarmiento de Junín Ramón “Wanchope” Abila, a los 22, y Pablo Pérez, en dos ocasiones, a los 28 y 34, todos en el primer tiempo.
En el complemento Boca aumentó por medio de Paolo Goltz, a los 10, y Carlos Tevez, de penal, a los 41.

El final encontró a Boca festejando con su gente el pasaje a la próxima ronda y dejando una imagen más que deseada de cara a lo que viene.
En la siguiente ronda Boca jugará contra San Martín de Tucumán, que dejó en el camino a Patronato de Paraná.

Cabe recordar que Boca, dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto, formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.

En tanto que Alvarado que tiene como entrenador a Mauricio Gigante, lo hizo con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina; Nicolás Trecco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas