Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Convocatoria para participar de Espacio Joven

Los jóvenes fueron invitados a utilizar durante este verano, las instalaciones del complejo Beto Mesa y participar de la propuesta denominada Espacio Joven”.

Publicado

el

“En esta oportunidad queremos anunciar la apertura, nuevamente, del programa Espacio Joven, por eso, los invitamos a acercarse al polideportivo, de lunes a viernes, desde las 9 a las 15 horas. La idea es recibir a jóvenes e instituciones que trabajen con ellos para escucharlos, recibir sus propuestas y realizar actividades en este espacio”, señaló Blas Carrafiello.

“La idea es que los jóvenes se apropien de este espacio. En ediciones anteriores de Espacio Joven, las propuestas fueron muy variadas y fueron desde lo cultural hasta lo deportivo, la idea es que ellos puedan utilizar el espacio y nosotros seguir vinculándonos con ellos, para escucharlos y seguir acompañándolos en sus proyectos”.

Para finalizar, Carrafiello recordó que “los jóvenes y las instituciones se pueden acercar de lunes a viernes de 9 a 15 horas para proyectar las actividades de Espacio Joven, también nos pueden contactar a través de la fan page Juventud Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas