Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Convocatoria para conformar la Mesa Porcina de Junín

Pretende ser un ámbito de discusión con el objetivo de mejorar la cadena de producción, desarrollando acciones tendientes a fortalecer, a largo plazo, la producción porcina regional con incumbencia provincial.

Publicado

el

Surgida la idea de concretar finalmente la conformación de un ámbito representativo del sector y por iniciativa de productores y profesionales nucleados en la entidad ruralista local hoy, a partir de las 19, en la secretaría del predio ferial de la Sociedad Rural, se convoca a todos los participantes del sector: profesionales, representantes de entidades e instituciones y empresas de la cadena productiva, para dejar firmemente conformada la Mesa Porcina de Junín.

La misma pretende ser un ámbito de discusión con el objetivo de mejorar la cadena de producción, desarrollando acciones tendientes a fortalecer, a largo plazo, la producción porcina regional con incumbencia provincial.

La Mesa Porcina de Junín dará a todos los actores una representación genuina y orgánica mediante el consenso de todos sus integrantes, lo que permitirá apuntalar las acciones y medidas conjuntas, con el objeto de mejorar la competitividad del sector.

Los convocantes solicitan la mayor participación posible, habida cuenta que se trata del puntapié inicial para la conformación definitiva de esta agrupación.

La unión de todos los actores de la cadena de producción -a través de esta iniciativa- será el corolario de la formación de la Mesa Porcina de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas