Seguinos en

Locales

Convocatoria a integrar las «Cuenteras de la Esquina»

Las personas interesadas a participar de los talleres a partir del miércoles 6 de marzo de 17 a 19, en Lavalle y Francia.

Publicado

el

El club de narradoras Las cuenteras de la esquina, perteneciente desde la fundación en el año 2004 a la Escuela de Educación Estética, convoca a todas las personas interesadas a participar de los talleres a partir del miércoles 6 de marzo de 17 a 19, en Lavalle y Francia.
La narración oral es una forma de comunicación muy antigua, permite que los oyentes a través de la voz del narrador ingresen en un espacio de encuentro con la palabra, con las tradiciones culturales locales y universales, con la literatura, con los mundos imaginarios y las emociones que las ficciones proponen.
Es una forma de acercar el libro y despertar el deseo de leer.
El club de narradores es un espacio de formación para que hombres y mujeres desarrollen sus capacidades expresivas y puedan constituirse en narradores sociales.
No se exigen requisitos previos, cualquier persona sin límite de edad puede participar del taller.
Los interesados pueden inscribirse en la Escuela de Educación Estética de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 o al teléfono 4440-477.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas