Convocaron a autoridades de Seguridad por reclamos de comerciantes -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Convocaron a autoridades de Seguridad por reclamos de comerciantes

Desde Comercio e Industria buscaron dar respuestas a quejas por “presencias extrañas” a la hora del cierre de negocios en la zona céntrica.

Publicado

el

Por inquietud de algunos socios por presencias “extrañas” en horarios cercanos al cierre de comercios, la Sociedad Comercio e Industria convocó a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad y jefes policiales para exponer las quejas.

“Nosotros tenemos grupos de Centros Comerciales y esto fue en respuesta a los comerciantes que habían planteado algunas cuestiones relacionadas con la seguridad en la zona céntrica. No hubo hechos ilícitos, pero igual nuestra idea es responder a cualquier inconveniente”, señaló Marcos Maroscia, presidente de la institución.

A la vez, también se habló de Ramón Hernández y Rivadavia con situaciones de inquietud similares, señaló el directivo. “Nos dijeron que los rondines puede ser que haya días que no estén, pero en esas ocasiones mandan bicipolicías o patrulleros a vigilar”, remarcó.

Maroscia se quejó porque “nosotros convocamos a quienes realizaron los comentarios en los grupos pero no concurrieron a esta reunión”.

“Las autoridades están al tanto de lo que está pasando, y controlan por las cámaras de monitoreo y envían policías para el control preventivo”, apuntó finalmente.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas