Convocan a una marcha por la "unidad y la convivencia" -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Convocan a una marcha por la «unidad y la convivencia»

Desde la agrupación de ciudadanos Campo+Ciudad están convocando a toda la ciudadanía a movilizarse, en cada pueblo y ciudad del país, el próximo 12 de octubre a las 16.

Publicado

el

Desde la agrupación de ciudadanos Campo+Ciudad están convocando a toda la ciudadanía a movilizarse, en cada pueblo y ciudad del país, el próximo 12 de octubre a las 17.

Así como el 9 de julio nos declaramos independientes del miedo y el autoritarismo, y el 17 de agosto nos comprometimos a luchar por el país de hombres libres que quería San Martín, el 12 de octubre, Día de la Diversidad, es un llamado a la unidad y la convivencia.

Pero no convocamos a una unidad irrestricta e incondicional. Invitamos a unirse a todos los que realmente quieren vivir en una República: con igualdad ante la Ley, con Justicia independiente, con división de poderes, con libertad de prensa, de opinión y de empresa, protección de la propiedad privada, y con absoluto respeto de los derechos y garantías que enuncia nuestra Constitución Nacional.

En otras palabras, a todos los patriotas, pues ¿qué es la Patria sino ese gran acuerdo de convivencia para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino?

Convocamos a todos los sectores productivos afectados por la explotación o los impedimentos del Estado: empresarios y trabajadores turísticos y gastronómicos, financieros, del entretenimiento, de la salud, artistas, transportistas, industriales, productores rurales y otros.

Convocamos a docentes, codocentes, estudiantes y sus familias, comprometidos por el derecho a la educación.
Convocamos a los representantes de la Justicia: jueces, abogados y fiscales.

Convocamos a todas las agrupaciones ciudadanas, formales e informales, que luchan por la República en las redes y en las calles.

Convocamos a referentes de la ciudadanía: actores, periodistas, deportistas, cantantes, escritores, intelectuales, economistas, bailarines, influencers. Especialmente a quienes, aunque no tienen por costumbre pronunciarse sobre estos temas, están del lado de la honestidad y la Democracia.

Convocamos también a los referentes de los diferentes espacios políticos. Esta no es una movilización partidaria, pero creemos en el rol de los partidos como actores fundamentales de la Sociedad Civil.

Consideramos imprescindible que los principales referentes del arco republicano, sin desmedro de sus principios ni convicciones, manifiesten, mostrándose juntos ese día, su compromiso con la Libertad y la Justicia.

Somos distintos. Somos diversos. Pero a la hora de defender la Justicia, la Democracia, la República y la Libertad, estamos unidos.

Todos los patriotas. Diferentes, pero juntos. De eso se trata el #12O.

Contacto: +54 9 354 464-4454
Facebook: Campo Mas Ciudad
Twitter: @campomasciudad

Lee también: 96 juninenses dieron Covid positivo en el día de hoy

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas