Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Convocan a una jornada sobre tasas rurales con la presencia de Bernardo Cané

Se realizará este viernes desde las 8.30, en el Aula Magna de la UNNOBA.

Publicado

el

Para celebrar el día del Camino, APAJ y Federación Agraria han organizado una jornada sobre el tema “Reordenamiento y afectación de tasas rurales”, que se desarrollará este viernes a partir de las 8.30 en el Aula Magna de la UNNOBA.
“Para poder agregar valor a nuestra producción local es esencial contar con una estructura vial en buenas condiciones”, señalan las instituciones convocantes, entendiendo que “la realidad que estamos viviendo se empieza a mejorar desde lo local, mejorando la administración y afectación de recursos que los contribuyentes aportamos al Estado”.
En la oportunidad, se planteará un debate sobre los dos proyectos de ordenanza que fueron presentados ante el Concejo Deliberante.
Por un lado, se pretende discutir la derogación de tasas municipales: guías, marcas y señales, para lo cual convocamos al doctor Bernardo Cané, ex titular del SENASA, de extenso recorrido en la actividad pública, para que brinde su visión sobre la tasa, su origen y objetivo, su grado de afectación y cuál debería ser su futuro a nivel provincial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas