Convocan a participar de una competencia de Hip Hop - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Convocan a participar de una competencia de Hip Hop

La cita es en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, ubicada en Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery.

Publicado

el

La inscripción es libre y gratuita y se hará minutos antes del inicio, el próximo domingo, a las 15 . El evento es acompañado por el Gobierno de Junín, que dispuso de todos los elementos necesarios para que se pueda llevar a cabo. La cita es en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, ubicada en Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery.

Al respecto, Darío Felipín, organizador del evento, señaló: «Este domingo estaremos realizando un encuentro de Hip Hop, mezclado con un poco de rap y algunas sorpresas más, como freestyle e improvización. El evento comenzará a las 15 horas, con la inscripción de todos aquellos que quieran participar y las competencias comenzarán alrededor de las 16. Las competencias, para los que no saben, se tratan de dos personas improvisando con sonidos, ya sea con la boca o bien con sonidos instrumentales».

«Últimamente muchos jóvenes se han sumado a esta actividad. De hecho, es muy común hoy ver a las familias que se acercan para acompañar a sus hijos y por suerte son cada vez más», remarcó Felipín.

Por su parte, Álvaro Cirigliano, integrante de la dirección de Juventud del Municipio, expresó: «Es un orgullo poder acompañar a los jóvenes en cada una de las disciplinas que desarrollan. En este caso a Darío, un profesional en esta actividad a quien acompañamos en esta propuesta para que los chicos puedan demostrar sus habilidades y talentos y que cuenten con un espacio y todos los recursos que les brindamos desde el Gobierno de Junín para que puedan llevar adelante».

Para finalizar, Cirigliano invitó a todos «a participar y disfrutar de este evento» y recordó que «todos los jóvenes de la ciudad son bienvenidos en nuestra dirección para que nos cuenten sus proyectos e ideas y así poder acompañarlos».

Más Leidas