Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Convocan a las librerías por la canasta escolar 2019

El próximo miércoles, la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios convocó a las librerías de la ciudad para que puedan ofrecer una canasta básica escolar.

Publicado

el

El Dr. Fernando Scanavino, Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, dijo que “estamos convocando como todos los años a las diferentes librerías de la ciudad para que puedan ofrecer una canasta básica escolar y que estén al alcance de todos. Este año habrá mejoras en lo que se va a ofrecer para favorecer más a los consumidores”.

“La convocatoria es para el miércoles 6 de febrero a las 10 hs en nuestra oficina. Esperamos a todas las librerías, las que ya viene participando y a las que se quieran sumar. La convocatoria es abierta y seguramente tendremos una buena participación, como todos los años. También las librerías tendrán un beneficio impositivo sobre diferentes tasas. El objetivo es ampliar los productos para poder llegar a todos y con buenos precios”, finalizó Scanavino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas