Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Convocan a juninenses a participar de “Mercado en tu barrio”

El propósito de la feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros

Publicado

el

El Gobierno de Junín, a través de la Subsecretaría de Economía y Producción, invita a todos los comerciantes y productores locales a formar parte de la exposición Mercado en tu Barrio que comenzará en marzo y tendrá lugar en distintas plazas de la ciudad.

A propósito de la convocatoria, Jorgelina Meccia, perteneciente al área de Asuntos Agropecuarios del Municipio, manifestó que “el propósito de esta feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros. Es por eso que, desde la Subsecretaría de Economía y Producción, convocamos a todos aquellos comerciantes y/o productores locales, a inscribirse para participar de la misma.

“Mercado en tu Barrio se inaugurará en el mes de marzo y se llevará a cabo en distintas plazas de la ciudad de Junín”, añadió.

Asimismo, desde la dependencia municipal señalaron que todos los interesados de participar en el evento, deberán acercarse a España 37 de lunes a viernes o consultar al teléfono 4633636.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas