Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Convocan a cantar el Himno para decirle “No” al FMI

Se hizo la invitación desde las redes sociales, con la adhesión de la Multisectorial de Jubilados y distintos sectores.

Publicado

el

“Cantamos el Himno y decimos NO a las políticas económicas y el acuerdo con el FMI”, reza la convocatoria que se replica por las redes sociales, llamando a los juninenses a participar de este acto que tendrá lugar hoy, a las 17, en la Fuente del Milenio.

Macro Agro

Heriberto Hernández, representante de la Multisectorial de jubilados y pensionados de Junín, adelantó que “desde nuestra entidad convocamos a la gente que se arrime por esta situación que se está viviendo, para reclamar”.

“Tenemos mucha gente que la está pasando muy mal, hay muchos suicidios de personas mayores que no pueden solventar gastos. Estamos muy apenados por muchas cosas, que no se consiguen como estudios y medicamentos para discapacitados y enfermos terminales. También tenemos impuestos y tarifas de servicios imposibles de pagar, hasta cerraron por ejemplo el Destacamento de Bomberos de Pergamino porque no tenían para pagar la luz”, explicó.

Hernández dijo que “tenemos que elevar todos nuestra voz, por eso adherimos a esta concentración y pedimos a la gente que se acerque”.

Por otra parte, también manifestó su adhesión al evento el Sindicato de Trabajadores Municipales, que recordó que “como siempre ‘La única lucha que pierde es la que se abandona’.

Haciendo Obras 1

Más Leidas