Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Controles estrictos en los caminos consolidados

La patrulla Rural de Chivilcoy, en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad, se encuentran realizando controles estrictos en los caminos consolidados.

Publicado

el

Se detectaron nuevas infracciones, las se produjeron nuevamente en el camino a San Sebastián donde el Comando de Prevención Rural Chivilcoy procedió a labrar infracciones en relación a la ordenanza municipal Nº 1508/00 vigente, la cual prohíbe la circulación de camiones durante días de lluvia y 72 horas posteriores, por los caminos rurales del partido.

El Comisario, Marcelo Martorelli Jefe del Comando de Prevención Rural de Chivilcoy expresó que el propósito principal que tienen obedece al cuidado del camino consolidado tanto a Ramón Biaus como a San Sebastián para beneficiar a todos los vecinos que puedan ingresar y egresar de las localidades sin complicaciones durante todos los días del año.

Además, Martorelli comunicó que en los últimos días también se infraccionaron a un par de camiones más, uno que circulaba por un camino vecinal de La Rica y el restante transitaba por calle 28 y Ruta Provincial Nº 30.

A este respecto, el jefe del CPR de Chivilcoy y el Director de Vial de la Municipalidad de Chivilcoy coincidieron en que muchas veces son camiones de empresas foráneas quienes no respetan la ordenanza, pese a que están los carteles indicadores informando sobre la prohibición para circular recién 72 horas posteriores a los días de lluvia. Brochetto, director de Vial Municipal, destacó el trabajo que se encuentra realizando la patrulla rural en el cuidado de los caminos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas