Contrabando: operativo positivo de la Policía Federal -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Contrabando: operativo positivo de la Policía Federal

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Delegación Junín de la fuerza de seguridad.

Publicado

el

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Policía Federal Argentina Delegación Junín – Delitos Federales y Complejos -realizando tareas de control vehicular y poblacional en uno de los ingresos a esta ciudad y en cumplimiento de las medidas ordenadas por la emergencia sanitaria- efectuaron un procedimiento por Infracción a la Ley 22.415 – Contrabando Aduanero.

El mismo se desarrolló en circunstancias que se solicitaba a conductores y ocupantes de rodados la exhibición de la correspondiente autorización para transitar, documentación del rodado, y al observarse que un vehículo utilitario transportaba gran cantidad de elementos de origen extranjero – con inscripción “Made in China”, “Made in Tailandia” y “Made in Pakistan”– todas ellas sin la correspondiente documentación, que avale y respalde, el correcto ingreso al país.

Ante ello, el personal policial interventor dio intervención a la autoridad competente en la materia, la Dirección General de Aduanas (D. G. A) con sede en San Nicolás procediéndose al secuestro de la mercadería en cuestión.

Posteriormente, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Delegación Junín de Policía Federal, para ser remitidos luego al organismo idóneo en hechos de Contrabando Aduanero.

La realización de estos procedimientos se enmarca en las tareas de prevención que a diario desarrolla la Policía Federal Argentina en todo el país, tanto en lo referente al cumplimiento de los Decretos de Emergencia Sanitaria dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, como así también en la Prevención de Ilícitos de Competencia Federal, todo ello siguiendo medidas ordenadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Jefatura Institucional y coordinadas de manera eficaz con la Secretaría de Seguridad del Gobierno de la ciudad de Junín.


*****************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento Día del Arquitecto
Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas