Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Continúan los trabajos en los caminos rurales

Las tareas se hacen en los cuarteles IX y V.

Publicado

el

Con el trabajo motoniveladoras y camiones municipales, el Gobierno de Junín continúa realizando trabajos en diferentes caminos del partido de Junín. En esta oportunidad, las tareas se hacen en los cuarteles IX y V. Cabe recordar que las mismas se realizan luego de las reuniones que se mantienen en la comisión de caminos rurales.

Universidad Siglo 21

Al respecto, Néstor Traverso, a cargo de los caminos rurales, indicó que “estamos rellenando los bajos que se habían hecho en el camino que va a las compuertas. Es un camino que se usa mucho y se había deteriorado todo. Tuvimos que echar tierra, hacer cunetas y varias cuestiones más. Además, vinimos con varios camiones con tierra para levantar estos bajos. Ahora lo vamos a levantar para que no haya más problemas de agua”.

“Tratamos de hacer los caminos que los productores más utilizan para sacar las cosechas. Son los principales y tienen mucho uso. También estamos en el cuartel V, en el camino a la escuela Hogar San Miguel que es muy usado para llegar a ese lugar. Estamos reparando en la mayor cantidad de caminos del partido y el tiempo acompaña para estas tareas”, dijo Traverso.

Haciendo Obras 1

Más Leidas