Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Continúan los trabajos de poda en distintos lugares de la ciudad

Publicado

el

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín intensifica los operativos de limpieza y despeje de luminarias en diversos barrios de nuestra localidad. En esta oportunidad, las maquinarias implementaron las tareas en las calles del barrio El Picaflor.

Al respecto, Germán Aguilar, titular de la cartera municipal mencionada, expresó que “estuvimos con los trabajos primeramente en el barrio El Picaflor, especialmente en todo lo que es el pulmón de esta zona que va desde Primera Junta hasta General Paz y de Av. San Martín hasta Av. Arias. Como todos los años venimos realizando un trabajo importante en el despeje de luminarias y cableados de media tensión que, en este caso, van a beneficiar a los vecinos de este barrio”.

“Además del despeje se hace una poda correctiva, en el marco de un trabajo continuo que realizamos año tras año, con la importancia que merecen las especies arbóreas de la ciudad”, añadió.

Asimismo, Aguilar señaló que “sabemos que estos operativos pueden generar algunas molestias en los vecinos, por eso les pedimos que tengan paciencia porque esto lo realizamos con el propósito fundamental de beneficiarlos a ellos”.

“Una vez finalizada esta zona continuaremos con los trabajos por otros barrios”, afirmó el funcionario y, para concluir, destacó que “también llevamos a cabo un despeje muy importante en Av. San Martín, al cual veníamos planificando desde hace tiempo para que esa vía tan importante para la ciudad quede con las mejoras lumínicas correspondientes”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas