Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Continúan los cursos de actualización en distintas especialidades

Este curso es dirigido por el doctor Claudio Perretta, médico especialista en Medicina Interna y es coordinado por los doctores Romina Jourdane y Gastón Vincenti.

Publicado

el

Con la presencia del doctor Raúl Gómez Traverso se dictó la cuarta clase del Curso de Emergentología 2018. El temario fue sobre “Trauma Pediátrico: Atención Inicial del Trauma en Pediatría. RCP Pediátrico”.
Este curso es dirigido por el doctor Claudio Perretta, médico especialista en Medicina Interna y es coordinado por los doctores Romina Jourdane y Gastón Vincenti.
Se dictó, además, una nueva clase del Curso de Tocoginecología. En la oportunidad los temas tratados fueron: “Falla Ovárica Prematura – Preservación de la Fertilidad”. El disertante fue el doctor Sebastián Serralonga, especialista en Ginecología, Obstetricia y medicina reproductiva. Este curso es dirigido por los doctores David Fusaro y Felipe Jofré, ambos Profesores de la Fundación Favaloro. Es coordinado por el doctor Héctor Covini, médico especialista en Ginecología y Obstetricia.
También se llevó a cabo la cuarta clase de la 13º Edición del Curso Anual de Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2018, dirigido por el doctor Luis Cámera, Secretario de la Sociedad Argentina de Medicina, y coordinado por los doctores Patricia Barisich, Claudia García Rubio y Mario Cuitiño. En la oportunidad disertó la doctora Marisa Sánchez, médica de planta del Hospital Italiano.
Se desarrollaron los siguientes temas: “Infecciones en Columna Vertebral y en Prótesis”. Estos cursos otorgan puntaje para la certificación y recertificación del título de especialista y fueron dictados en la Escuela Superior de Educación Médica, que está cumpliendo su vigésimo aniversario, en la Sede del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI, en Belgrano 164.
Los mismos continuarán a lo largo del año con la presencia de destacados profesionales médicos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas