Continúan las tareas de concientización en los distintos centros comerciales -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Continúan las tareas de concientización en los distintos centros comerciales

Personal municipal recorre los centros comerciales de la ciudad para recordar la necesidad del cuidado para frenar la circulación del coronavirus.

Publicado

el

Personal de la subsecretaría de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, a cargo de Mario Olmedo, continúa recorriendo los centros comerciales de la ciudad para verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria y concientizar a comerciantes y clientes sobre la necesidad de seguir cuidándonos para disminuir la circulación del virus.

«Continuamos con el mismo trabajo desde que comenzó la pandemia, ahora reforzado con más personal y en los diferentes sectores comerciales. El objetivo es verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos para que cada vecino que ingrese a un comercio se encuentre respaldado y que no corra ningún tipo de peligro», afirmó Olmedo y agregó: «Los chicos están permanentemente recorriendo la ciudad y están identificados con los chalecos de control ciudadano. Si ingresan a un lugar y falta algo, se le hace saber al comerciante para que corrija y en la próxima recorrida se evalúa. Si no lo corrigieron, se le da paso al personal de Inspección General para que haga una certificación por escrito como corresponde».

«Los controles y el cumplimiento por parte de los comerciantes es muy importante; debemos seguir cuidándonos porque esta pandemia aún no terminó. El intendente Petrecca nos pide compromiso a los funcionarios y a los empleados, pero también a los comerciantes para que ellos puedan preservar sus fuentes de trabajo. Es un trabajo diario, de mucha presencia y que también incluye a la nocturnidad. También participan los integrantes de Control Ciudadano, de Tránsito y policía de la Provincia de Buenos Aires y los viernes nos reunimos con toda la Policía para programar el trabajo de los fines de semana», dijo Olmedo.

Luego, agregó: «También atendemos los llamados que hacen los vecinos al 147 y 132 donde denuncian algunas fiestas o reuniones y vamos a disuadir para que se terminen y que no se repitan. Hacemos un gran trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires y quiero resaltar la labor de su jefe, el Comisario Fernández, que lo hace a la par nuestro. Nuestra tarea es diaria y ese es el camino que nos marca el intendente para poder cuidar a todos los vecinos de la ciudad».

Fuente: Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas