Continúan las charlas de concientización vial en las colonias de verano -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Continúan las charlas de concientización vial en las colonias de verano

El programa «Voy Seguro» llega a los más pequeños.

Publicado

el

A través del programa Voy Seguro, el municipio busca generar conciencia vial entre los niños y llegar así a sus familias. Con ese objetivo, desde el inicio de la temporada, realiza charlas tanto en las colonias de verano, como en las distintas sedes del programa Verano ATR.

Durante esta semana, las charlas y actividades se llevaron adelante en la colonia del Junín Golf Club y Banco Provincia.

Al respecto, el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, indicó: «Como lo hacemos ya hace varios años, seguimos recorriendo las colonias de verano con el programa Voy Seguro, con la idea de que los chicos reciban, mediante juegos, información sobre las normas de tránsito».

«Nuestros instructores son los encargados de transmitir el mensaje que los chicos recepcionan y luego retransmiten a sus padres y familiares. El objetivo es concientizarlos sobre qué conducta se debe tener cuando transitamos por la vía pública. Las políticas de seguridad vial deben ser aplicadas por todos y de manera permanente y la educación y la concientización deben ser responsabilidad de todos», agregó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas