Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Continúan las capacitaciones a vecinos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos

Los participantes mostraron una gran satisfacción por los conocimientos adquiridos.

Publicado

el

Con el propósito de alcanzar a la mayor cantidad de gente posible con este tipo de instrucciones, se dictó una nueva charla en El Salón, ubicado en Belgrano 92, que fue abierta para todos los comerciantes y el público en general. La misma fue dictada por autoridades de la Dirección General de Zoonosis y Bromatología, cuyo titular es Julio Ferrero, y los participantes mostraron una gran satisfacción por los conocimientos adquiridos.
Una de las vecinas presentes en la charla fue Mercedes Sartirana, quien manifestó que “tengo familiares que son celíacos y con mi cuñada empezamos un emprendimiento para elaborar comida apta para personas que tienen esta condición. El negocio se llama ‘Territorio MyM’ y la verdad que el curso me sirvió muchísimo para saber bien cómo manejarme, los cuidados que hay que tener, el correcto almacenamiento de los productos. También se habló sobre la importancia del respeto y cuidado que hay que tener con las fechas de vencimiento.
Otro de los que se apersonaron hasta El Salón fue Carlos Martínez, quien una vez finalizada la exposición dijo que “el curso me pareció bárbaro e interesante sobre todo para seguir aprendiendo. Yo tengo un kiosco que ahora ampliamos sanguchería, entonces está bueno saber todo lo necesario sobre los cuidados y buenas costumbres que hay que tener para el cuidado de la salud y para que la gente se vaya contenta”.
La capacitación también llamó el interés de estudiantes como Rocío Castiello, quien cursa la carrera de Hotelería y Turismo en Junín, quien señaló que: “estoy haciendo el curso un poco para adquirir conocimientos importantes en lo que respecta a la gastronomía ya que van de la mano. Pienso que todo suma y esta capacitación me pareció muy buena, la explicación fue muy clara y me sirvió mucho para la carrera y también para la vida en general. Fue muy interesante en cuanto a los cuidados y medidas que hay que tomar y me pareció muy útil”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas