Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Continúan las actividades de la escuela de verano en la Alcaidía Penitenciaria

Se llevan adelante en esta ocasión son el taller de alfabetización, taller de canto folclórico, taller de cerámica y taller de cine debate.

Publicado

el

Durante el receso del ciclo lectivo, en la Alcaidía Penitenciaria Junín se desarrollan distintas actividades con el objetivo de que los internos sigan concurriendo al ámbito escolar para incorporar a sus conocimientos distintas disciplinas artísticas.
Los espacios programados para el verano son supervisados por la coordinadora de Educación y Cultura del establecimiento penitenciario, Ana Repetti. Las actividades, en las que se espera que participen más de cien internos, se llevan adelante en esta ocasión son el taller de alfabetización, taller de canto folclórico, taller de cerámica y taller de cine debate.
Los espacios de la escuela de verano dependen de la Extensión de la Escuela Media N° 8 “Carlos Mugica” que funciona en el establecimiento penitenciario. Para ello, se asignaron un profesor de música y una profesora de educación física quienes también realizarán actividades de lunes a viernes.

Se ha asignado un profesor de música y una profesora de Educación Física los que trabajan de manera conjunta, realizando juegos y actividades teniendo en cuenta su formación de base con una frecuencia diaria de lunes a viernes. Participan de los talleres un total de 100 internos, siendo 4 de ellos quienes se encuentran a cargo de algún taller.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas