Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Continúan jugando el torneo de segunda

Continúa desarrollándose en Junín el torneo de segunda división de básquet, que tiene la participación de 15 equipos, integrados por jugadores mayores de 18 años y se juega una fecha todos los fines de semana.

Publicado

el

Continúa desarrollándose en Junín el torneo de segunda división de básquet, que tiene la participación de 15 equipos, integrados por jugadores mayores de 18 años y se juega una fecha todos los fines de semana.
En la fase regular se enfrentan todos contra todos y después se llevarán a cabo los cruces de los play off.

Resultados (5ta fecha)
Villa Belgrano 63 vs. ATSA 51
Porteño 56 vs. Las Morochas 60
Maxijunin 51 vs. La Jaula 56
Santa Alicia 48 vs. Pronto Pago 65
Canarios 62 vs. Pura Sepa 47
La Meca 61 vs. Sarmiento 67
Libre: Ciclista

Programación – (6ta fecha)
Ciclista vs. Pura Sepa
Santa Alicia vs. ATSA
Villa Belgrano vs. Las Morochas
La Meca vs. La Seis
Porteño vs. La Jaula del Tío
El Fortín vs. Maxijunín
Libre Pronto Pago.


El equipo de Canarios.

Daniel Pontelli: “El punto está en ir a disfrutar”

El organizador del campeonato Daniel Pontelli, en diálogo con el programa LA DEPORTIVA RADIO por LT 20 Radio Junín, conducido por Adrián Robledo y Carlos Pinelli, se refirió al certamen e indicó: “El torneo funciona bien, siempre hay cosas por mejorar que es normal, pero creo que el punto está en ir a disfrutar. Hoy tenemos 15 equipos de segunda división formándose por grupos de amigos o por chicos que han jugado juntos en algún club. Tienen la posibilidad de jugar semanalmente un torneo, más allá que hay momento que son difíciles de llevarlos adelante, pero en el común de la gente hay un altísimo porcentaje que me agradecen el hecho de haber empezado hacer estos torneos, ello se sienten motivados de ir a entrenar”.

Consultado sobre la forma de juego, el mismo explicó: “Planteé desde un principio que sea de 18 años en adelante. Muchas veces me han planteado que en determinados edades jueguen entre ellos, pero se reduciría la cantidad de equipos. Esta manera me parece lo más favorable para todos. Estos 15 equipos juegan todos contra todos en una primera fase y después vienen las instancias de play off. Durante cuatro meses juegan 17 o 18 partidos.

Asimismo, Pontelli destacó: “Los más grandes dicen que no pueden correr con los pibitos, pero te puedo asegurar que si ves los estadísticas de los torneos ganados, siempre ganan los más grandes. Eso es lo lindo que hay mucha disparidad de edades, pero el que sabe jugar a básquet juega siempre”.
“El torneo es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera, hay una gran paridad, se tornó muy competitivo, pero está lindo, más allá de algún discurso, la paso bien y está dentro de lo que nos gusta”. Concluyó

Posiciones
EquiposPts.J
Pronto Pago95
Sarmiento95
Canarios84
Villa Belgrano84
La Jaula del Tío85
Pura Sepa85
Ciclista74
Maxi Junín75
La Seis75
Santa Alicia64
ATSA65
La Meca54
Porteño55
El Fortín55

MÁS NOTICIAS

Más Leidas