Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Continúan el sábado 10 las actividades del CID Junín

Se desarrollarán en el Aula Nº 35, 3º Piso, de la sede de la UNNOBA, ubicada en el Anexo de calles Rivadavia y Newbery.

Publicado

el

El Centro de Investigación y Docencia (CID) Junín perteneciente al Instituto Oscar Masotta (IOM2) invita a participar de sus próximas actividades, a realizarse el día sábado 10 de 10 a 14. Estarán a cargo de las mismas el Director del CID Junín Daniel Millas.

Se llevará a cabo una actividad clínica con presentación de dos casos y comentarios del docente. Luego tendrá lugar la disertación “La interpretación irónica”.

Millas es Dr. en Psicología Clínica. Analista Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana (AME) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP). Docente del Instituto Clínico de Buenos Aires (ICdeBA). Docente de la Facultad de Psicología de la UBA. Docente de la Maestría en Clínica Psicoanalítica de la Universidad Nacional de San Martín (ICdeBA – UNSAM). Director del Centro de Investigación y Docencia CID Junín perteneciente al Instituto Oscar Masotta (IOM2). Coordinador del Hospital de Día del Servicio de Salud Mental del Hospital T. Álvarez.

El evento se desarrollará en el Aula Nº 35, 3º Piso, de la sede de la UNNOBA, ubicada en el Anexo de calles Rivadavia y Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas