Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Continúan con la vacunación antigripal

Se hizo un seguimiento domiciliario puerta a puerta en los barrios Ricardo Rojas y Los Totoreros.

Publicado

el

Como es habitual, desde el área de salud del Gobierno de Junín, se lleva a cabo el recorrido para controlar y, a su vez, acercar a los vecinos la vacunación correspondiente. También se hizo control en dependencias policiales.

La Secretaría de salud, a cargo de la Dra Fabiana Mosca, estuvo ejecutando la campaña de Vacunación antigripal. En este caso la visita fue al Destacamento de Entrenamiento Policial. Mosca, además agregó que “se hizo un seguimiento domiciliario puerta a puerta en los barrios Ricardo Rojas y Los Totoreros”.

Continuando con el recorrido habitual, la doctora especificó que “este viernes seguiremos con la actividad acercando información. Comenzaremos por el Destacamento de la Policía Motorizada y barrio Las Marías. La semana venidera, tenemos programado volver al barrio San Juan donde ya hemos estado haciendo prevención”.

“Lo que nosotros hacemos es una búsqueda de demanda oculta, que es encontrar en los ciudadanos, a través de los Agentes Sanitarios si todos tienen al día, los controles de salud, tensión arterial y vacunación antigripal o el esquema del calendario de vacunación obligatorio en los menores”, explicó Mosca.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas