Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Continúa grave la joven baleada

La adolescente de 16 años que recibió un impacto de bala que le interesó la columna, continúa internada en sala de terapia intensiva del HIGA. Los rofesionales buscan estabilizarla. Respira por sus propios medios y controlan picos febriles.

Publicado

el

Mientras continúa la búsqueda del sujeto que utilizando un arma de fuego hirió gravemente a una adolescente, fue encontrado el automóvil que utilizó para darse a la fuga.

Macro Recargas

El Peugeot 307 color blanco dominio JHR 291 se encontraba estacionado en inmediaciones de las calles Bernardo de Irigoyen y Libertad.
Se procedió al secuestro del rodado que además fue sometido a pericias ordenadas por el fiscal, Dr. Esteban Pedernera.

Además, en horas de la mañana, en sede de la DDI de calle Quintana, prestó declaración testimonial el propietario del rodado utilizado por el prófugo.

Con relación al estado de salud de la adolescente de 16 años que recibió un impacto de bala que le interesó la columna, continúa internada en sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos.

Trascendió en las últimas horas que su cuadro sigue siendo grave y los profesionales que la asisten buscan estabilizarla. Respira por sus propios medios y controlan picos febriles.

El hecho
La adolescente recibió un impacto de bala en la espalda cuando se encontraba el domingo a las 18:15 horas, en la puerta de su domicilio en Quintana y Sanabria y a metros se producía un enfrentamiento entre dos sujetos, uno de los cuales utilizaba el arma de fuego.

Los minutos que siguieron al hecho fueron muy confusos y mientras algunos testigos pedían la presencia de personal policial, otros convocaban al servicio de emergencias médicas al ver a la joven de apenas 16 años, tendida en el piso y con lesiones en el rostro y la espalda.

No pasó demasiado tiempo para que la esquina de Quintana y Sanabria e inmediaciones se transformaran en un incesante ir y venir de patrulleros, efectivos policiales de civil, Policía Científica y funcionarios de la Fiscalía.

Haciendo Obras 2

Más Leidas