Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Continúa el reconocimiento de las cosas recuperadas en Villa del Parque

Se suman causas nuevas en el marco de la investigación.

Publicado

el

Siguen reconociendo elementos sustraídos en distintos ilícitos y secuestrados durante los allanamientos que tuvieron lugar en barrios Villa del Parque y Cerrito Colorado, el fin de semana próximo pasado.

A medida que se realizan los reconocimientos, se suman causas a los moradores en los que fueron encontradas las distintas pertenencias.

UNA NOTEBOOK
Solisbella Ramirez fue víctima de un robo calificado. En las últimas horas le fueron exhibidos objetos que reconoció como propios y le fueron restituidos. Se trata de dos, una Notebook marca Dell de 14 pulgadas y otra Toshiba color gris.

Siempre en el marco de la IPP 2247/19, tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, se solicitó la detención del autor del ilícito.

UNA CAMPERA
En el marco del mismo “operativo Carnaval”, en una vivienda de calle pioneros entre Los Naranjos y Los Fomentistas, se había secuestrado una campera del tipo rompeviento con la inscripción Los Miuras Hockey.

La prenda había sido sustraída en un robo calificado y fue exhibida en las últimas horas a la víctima del ilícito.

Cabe destacar que el propietario del inmueble allanado, , un individuo de 28 años y con antecedentes, ya se encuentra privado de la libertad desde el día en el que se llevó adelante el procedimiento ordenado por la justicia. Ahora suma un nuevo hecho.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas