Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Continúa el cuarto intermedio para formar la Comisión Directiva en Ciclista

Se llevará a cabo a las 20.30 en la sede de la Avenida San Martín, donde los asociados tendrán que presentar una lista para asumir en reemplazo de la actual directiva. Existirían dos listas para conducir al club, una encabezada por Miguel Had y la otra por Roger Arrieta.

Publicado

el

El Club Ciclista Juninense continuará esta noche con la Asamblea General, luego de haber pasado a otro Cuarto Intermedio el día jueves 5 de julio, teniendo en cuenta que la primera reunión fue el jueves 14 de junio.

En las dos reuniones no se llegó a ninguna definición y se pasó para otra sección que se llevará a cabo hoy a partir de las 20.30 en la sede de la avenida San Martín.

En la continuidad de la Asamblea los asociados tendrán que presentar una lista para asumir en reemplazo de la actual directiva que preside Gabriel Barrozo.

Otro cuarto intermedio

Es muy posible que esta noche pasen a un nuevo y último Cuarto Intermedio, que se llevaría a cabo el próximo jueves 26, donde si o si deberán presentar una lista o la institución podría ser intervenida y sólo jugaría el torneo de básquet local.

Dos candidatos

Si bien oficialmente no hay ninguna información al respecto, se supo que existirían dos candidatos a conducir el club. Uno de ellos sería Roger Arrieta, que formaría una lista con un grupo de asociados; mientras que en la otra estaría encabezada por Miguel Had junto a ex directivos históricos de la institución.

En caso de concretarse esta situación el jueves 26 habría que realizar una elección con los asociados presentes que votarán para definir el ganador.

La otra posibilidad es que después de la reunión de esta noche y hasta el próximo cuarto intermedio, alguna de las listas decida no presentarse, entonces automáticamente la otra se haría cargo de los destinos de la institución.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas