Consejos para tu espacio de trabajo y estudio en casa -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Consejos para tu espacio de trabajo y estudio en casa

Antes de elegir los colores de tu estudio o del espacio dedicado al trabajo, debes considerar una serie de aspectos que te ayudarán a crear el mejor ambiente para estudiar o trabajar.

Publicado

el

El espacio adecuado

Si no cuentas con un estudio o una recámara dedicada al trabajo en casa, no te preocupes, solo basta una pared con un escritorio bien organizado para tener un lugar perfecto para trabajar y estudiar. Lo más recomendable es que este espacio no esté en el mismo lugar que tu recámara, pues se trata de un espacio de relajación y descanso, sensaciones que no es conveniente relacionar con las actividades laborales. Para delimitar tus espacios, puedes ayudarte de las alfombras, su efecto visual ayuda a separar tu estudio del resto de la habitación.

Iluminación

Es importante iluminar bien tus espacios de trabajo. La luz blanca es la más recomendable, y si quieres un toque extra puedes tener una lámpara de escritorio con una luz más cálida. También considera la iluminación natural, te recomendamos orientar la luz a la pared, de esta manera rebotará al resto de la habitación y evitarás deslumbrarte o que tu escritorio se sobrecaliente.

Muebles

Procura que tus muebles, además de lucir bonitos, sean cómodos. Si tus jornadas son extensas, es mejor elegir una silla de oficina que te ayude a mantener una buena posición corporal: que recoja bien las lumbares y que facilite que piernas y espalda formen un ángulo recto.

Organización

Un factor fundamental en los espacios de trabajo y estudio es la organización, que todo esté en lugar y limpio. Para ello, auxíliate de muebles funcionales y con suficientes compartimientos para guardar tus herramientas de trabajo. También procura tener solo elementos decorativos necesarios y no tener cosas que te distraigan.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas