Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Consejo Federal: Claudio Yópolo fue designado delegado Regional

El presidente de la Liga Deportiva del Oeste, está a cargo de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Publicado

el

El presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, fue designado Delegado Regional del Consejo Federal por la Región Bonaerense Pampeana Norte. Junto con el juninense también estará Jorge Garavano, titular de la Liga de Salto, todos dependiendo del Consejo que preside Juan Pablo Beacon.

 

Primera reuniones. Los nuevos directivos comenzaron con las primeras reuniones en el quinto piso de la Asociación del Fútbol Argentino junto al titular del Consejo. Durante la misma trataron distintos temas relacionados a la región que les corresponde y también con todo lo que tiene que ver con el fútbol femenino.

Las ligas que componen la Región Bonaerense Pampeana Norte entre otras están Arenales, Rojas, Colón, Salto, Arrecifes, Chacabuco, Junín, Zárate, Campana, Pergamino, San Pedro, San Nicolás, Baradero, Mercedes, Escobar, Chivilcoy y Luján.

 

Consejo Federal. Vale recordar que el Consejo Federal es una autoridad ejecutiva y el organismo de la AFA que tiene a su cargo la conducción del fútbol del interior del país.

Nuclea a 222 ligas, las que en sus 3.500 clubes afiliados suman en conjunto alrededor de 900.000 jugadores. Es la encargada de organizar los Torneos Federales A, B y C, vía de acceso a los campeonatos profesionales de la AFA.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas