Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Consagratoria actuación de Dante Cascella

El juninense de apenas 15 años logró el quinto lugar en la Décima Maratón Acuática Internacional sobre 21 kms. Además fue el ganador en la categoría Sub 24 y el mejor de los nadadores no profesionales.

Publicado

el

Dante Cascella junto a Damian Blaum y Pilar Geijo.

Se realizó ayer la Décima edición de la Maratón Acuática internacional Villa Urquiza – Paraná, competencia del calendario anual, con la participación de 41 nadadores que recorrieron 21 kilómetros hasta la llegada en la playa del club Estudiantes.

El ganador de la general fue el uruguayo Nicolás Cuella, segundo el capitalino Damián Blaum y tercero el paranaense Santiago Petrucci. En damas la ganadora fue la múltiple campeona de 39 años Pilar Geijo.

El juninense Dante Cascella, representante de AEFIP, tuvo una destacada actuación logrando el primer lugar en la categoría Sub 24 con apenas 15 años de edad, obtuvo el quinto puesto en la general y fue el mejor entre los nadadores no profesionales con un tiempo de 2 horas 20 minutos 21 segundos.

El ganador Cuella estuvo al frente desde el inicio hasta el final de la competencia y registró un tiempo de 2 horass, 5 minutos y 22 segundos, mientras Pilar Geijo, primera en damas, 2 horas, 14 minutos y 17 segundos.

Dante estuvo acompañado por su entrenador Ariel Pulido y entrena en el grupo de natación de AEFIP con los profesores Valentina Matilla y Agustín Bonacci.

MÁS DEPORTES

Más Leidas