Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Conoció a un hombre por Facebook y fue secuestrada

La chica había viajado desde su ciudad con la promesa de un noviazgo y terminó viviendo en medio de un infierno durante unos 26 días, hasta que fue rescatada por la Policía tras la denuncia de sus familiares, motivados por que no tenían noticias de ella.

Publicado

el

Una joven rosarina de 28 años fue rescatada de un domicilio de ciudad de La Plata, donde un hombre que conoció por redes sociales la violaba y la obligaba a prostituirse delante de su hija de seis años.

Todo se inició cuando la joven comenzó a relacionarse con un platense de 37 años a través de la red social Facebook.

La joven, que es de una familia humilde y tiene doce hermanos, entabló una relación con el hombre tras horas de chats y éste le propuso viajar con su hija a la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata, junto a su pequeña hija.

La mujer viajó el 29 de enero pasado a la ciudad de las diagonales sin decirle una palabra a sus familiares.

Al llegar a la vivienda situada en 521 y 118, de Tolosa, se encontró con una pesadilla: el hombre secuestró a la joven junto con su hija, la violó y la obligó a prostituirse, muchas veces delante de la menor, según indicaron voceros ligados a la investigación a un diario local.

Según indicaron voceros policiales, la pesadilla se prolongó hasta que la joven pudo decirle a una comerciante de su situación y ésta se comunicó con su familia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas