Deportes
Conocé la actualidad del voley de Sarmiento

El equipo femenino del vóleibol de Sarmiento de Junín, días pasados hizo su debut en la categoría Mayores, disputando su encuentro ante Deportivo Baigorrita en condición de visitante.
El elenco de nuestra ciudad cayó por 3 a 1 y ya se prepara para afrontar la próxima segunda del certamen, la cual se disputará el 19 de septiembre.
A su vez los equipos femeninos de las categorías Sub 17 y Sub 14 disputaron encuentros ante Douglas Haig en Pergamino, mientras que la Sub 12 continúo con los entrenamientos para mejorar las técnicas del deporte.
Por otro lado, la categoría masculina Sub 16 de Sarmiento el próximo fin de semana debutará en la Liga AVNOBA, que tendrá lugar en Los Toldos. En tanto la Sub 13 de chicos recientemente disputó su primer partido amistoso y lo pudieron disfrutar de gran manera.
En relación a los más chicos, el viernes 17 de septiembre habrá un encuentro de Mini en Sarmiento de Junín y el «Verde» jugará ante Club Junín.

-
Provinciales
Femicidio en Saladillo: una joven fue asesinada por un compañero de trabajo
-
Nacionales
Encuentran a una mujer asesinada y enterrada en el baño de una casa en construcción y detienen a su pareja
-
Deportes
Los Miuras se quedó con el partido de ida
-
Regionales
Una mujer intentó sacarle el micrófono a Kicillof