Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Conocchiari recorrió las obras de alumbrado en Vedia

Luciano Quintana, arquitecto de la Municipalidad de Leandro N. Alem, dijo que “esta obra, así como también la del acceso de Alem y de Alberdi, no sólo son mejores por el menor consumo de esta clase de luminaria”.

Publicado

el

El intendente de Leandro N.Alem, Alberto Conoccieri, recorrió diversas obras. Una de ellas es el cordón cuneta que se está colocando en las calles Arenales y Baigorrita, donde le falta culminar una cuadra sobre la calle Arenales para cerrar el circuito de cordón cuneta que encuadra esta calle con la circunvalación de la ciudad. En este lugar tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos los cuales se mostraron muy agradecidos por la obra que les trajo una mejora importante a la hora de circular los días de lluvia.

También recorrió la obra de alumbrado led del Acceso Hipólito Yrigoyen la cual está próxima a ponerse en funcionamiento. Luciano Quintana, arquitecto de la Municipalidad de Leandro N. Alem, dijo que “esta obra, así como también la del acceso de Alem y de Alberdi, no sólo son mejores por el menor consumo de esta clase de luminaria, sino también porque requieren menor mantenimiento además de que la capacidad y calidad lumínica”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas