Seguinos en
LT20 Radio Junin

Regionales

Conocchiari participó de la entrega de los móviles policiales

“Son pasos importantes hacia adelante, siempre pensando en el bienestar de la gente y mucho más en una época tan difícil como la que nos toca transitar” puntualizó.

Publicado

el

Días pasados, en la localidad de Leandro N. Alem entregaron dos nuevos móviles policiales.

Consultado el intendente municipal Alberto Conocchiari, dijo estar “satisfecho de hacer un aporte más para el desenvolvimiento de la policía comunal”, recordó que el apoyo a la fuerza policial se da a diario con inversiones importantísimas, porque “se está manteniendo desde la municipalidad la flota total de todas las ramas de la policía. El funcionamiento policial, en cuanto a combustible, reparaciones, y hay que pensar que son todos los móviles de todas las dependencias más una asistencia a la DDI, el CPR, o sea son muchísimos vehículos que el municipio se hace cargo para que la gente tenga un servicio de seguridad como merece”, subrayó.

También destacó que el ingreso de este año de la policía comunal no ha significado el ingreso de ningún monto de dinero al municipio. Con respecto a eso el Intendente señaló que “estamos esperando el aporte por parte de la Provincia, el giro mensual que nos correspondería y que es ínfima, por supuesto, comparado con lo que el municipio desembolsa, pero que significaría un paliativo para el esfuerzo de la gestión”.
De todos modos, se logra el aporte de estas dos unidades 0 km, que se suman para preservar la persona y bienes de la ciudadanía. “Son pasos importantes hacia adelante, siempre pensando en el bienestar de la gente y mucho más en una época tan difícil como la que nos toca transitar” puntualizó Conocchiari.
En una reunión con las autoridades policiales se pautaron acciones de trabajo en común y se pidió la intermediación del jefe departamental para la asignación de nuevos efectivos recientemente egresados, dado que todos los distritos de la región han recibido nuevos efectivos, no sucediendo lo mismo con el distrito de Leandro N. Alem, con respecto a eso, el Intendente fue contundente “No sería descabellado deducir que existe una discriminación política en un tema tan sensible que lesiona los intereses de la comunidad, a tal punto que un efectivo de nuestra comunidad ha sido asignado a otra jurisdicción, cosa que no es común” concluyó el Jefe comunal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas