Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Conocchiari anunció la terminación del Centro Integrador Comunitario en Vedia

Publicado

el

El intendente de Leandro N. Alem Alberto Conocchiari, acompañado por el candidato a intendente del Frente de Todos y presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Carlos Ferraris y funcionarios municipales, anunció una serie de programas, licitaciones y adquisiciones en distintas áreas.

Uno de los primeros anuncios fue el asfaltado de un corredor educativo que unirá la avenida 9 de Julio con el Centro Universitario, la escuela técnica, el CUIC y un brazo transversal hacia el Hospital, Escuela 12 y Hogar de Ancianos. «Estamos mejorando la conexión con un sector amplio de la ciudad que ha crecido», destacó.
Además Conocchiari anunció la terminación del Centro Integrador Comunitario en la ciudad de Vedia.

Un tercer anuncio del intendente fue el de la próxima licitación para la compra de un minibus cero kilómetro de 24 asientos más el del conductor ya que «tenemos muchas necesidades. Trasladamos permanentemente gente en educación, salud, colonias de vacaciones para discapacitados, tercera edad y eventualmente, turismo social. «Es una adquisición que será de extrema necesidad», señaló Conocchiari.
La compra oscilará entre los 110 mil y 120 mil dólares ya que se trata de una unidad cero kilómetro.

Otro anuncio fue la compra de un inmueble -al contado- en la localidad de Leandro N. Alem. Ya está en funcionamiento la guardaría municipal y el centro de la cultura, que están en espacios alquilados. «Este inmueble tiene mucho terreno al frente y un potencial enorme y puede ser la sede del Museo y Archivo Histórico y un espacio desde lo social para personas con capacidades diferentes.

«El Estado presente tiene una mirada de hacerse cargo de todas las necesidades de la sociedad. Estamos previendo de que el inmueble tenga características adecuadas para las personas con necesidades especiales», especificó el jefe comunal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas