Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Conocchiari anunció cambios en el gabinete Municipal

Están orientados a “oxigenar el grupo de trabajo y adecuar la estructura del estado municipal a las nuevas demandas”.

Publicado

el

El Intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, dispuso algunos movimientos en su equipo de gobierno.

Según se informó, el área de Medio Ambiente Municipal tendrá su responsable en la dirección respectiva, en la que asumirá el Dr. Juan B. Zitti. Por su parte el sector de Secretaria Privada se verá “enriquecido” con la incorporación de Graciela Bogarin “con amplia experiencia de gestión, quien había solicitado sumarse al staff del Palacio Municipal desde hace tiempo”.

En tanto, en el Hospital Municipal se ha sumado como nueva Administradora del mismo, a la Contadora Pública Soledad Marchetta. “Si bien no se descartan otros cambios, sabido es que el responsable del ejecutivo municipal realiza frecuentemente estas modificaciones. Las mismas siempre orientadas a oxigenar el grupo de trabajo y adecuar la estructura del estado municipal a las nuevas demandas, indudablemente mayores y de mayor complejidad en estos tiempos que corren”, se informó oficialmente.

Y agregaron: “Conocido es la alta exigencia de las ventanillas municipales como primera respuesta estatal cuando precisamente el Estado retacea sus obligaciones históricas en desmedro de los derechos ciudadanos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas