Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Conmocionante testimonio: tía del joven afirmó “si iba fuerte se mataba”

“El médico que lo atendió le dijo que si iba a mayor velocidad se podría haber degollado. Estamos cansados, no se puede vivir así”, declaró la mujer ayer por la mañana ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín.

Publicado

el

Dos sujetos robaron una moto para lo cual implementaron un sistema temerario que podría haberse convertido en una tragedia. En horas de la madrugada del domingo, una pareja de jóvenes que se trasladaba en moto al circular por calle Ricardo Rojas entre Córdoba e Intendente Ortega se topó con un cable que delincuentes habían tendido en la calle con sus extremos en cada una de las veredas. Gracias a la baja velocidad en la que se trasladaban en la moto, una  Suzuki AX 100 color gris, no se produjo una tragedia.

Universidad Siglo 21

La peor parte la llevó el joven de 17 años, que era quien conducía el rodado y se lesionó el cuello con el cable, perdió el dominio de la moto y cayó sobre la calle. Los delincuentes, finalmente, sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga. La denuncia fue asentada en sede policial, lugar al que la víctima concurrió acompañado por su progenitora.

Otra familiar del menor, su tía, dialogó en la mañana del lunes con LT 20 Radio Junín y contó cómo se encuentra el joven después del traumático hecho que debió vivir.

“Mi sobrino tiene miedo, angustia, es un momento difícil. El es muy prudente, llevaba a la novia despacio en la moto. Al caerse de la moto se hizo un silencio y al prender la luz del celular la novia se dan cuenta que los iban a asaltar”, relató Carolina.

“En ese momento ven que dos personas salen de un descampado, y empiezan a correr mientras los amenazaron con pegarles un tiro. Les robaron la moto y se fueron. Entre la corrida y la caída pasaron un momento de dolor”, apuntó la familiar.

“Los malvivientes esperaron a salir una vez que mi sobrino y la novia cayeron. En calle Córdoba está todo oscuro, hay un pastizal tremendo. Mi sobrino tiene miedo, de a ratos llora. La novia tiene ataques de nervios. Si hubiesen ido fuerte se podrían haber matado. Es muy grande la impotencia, ellos afortunadamente está bien, pero esta gente ganó las calles. Estamos cansados, no se puede vivir así”, cuestionó la mujer.

El rodado robado fue encontrado en un campo, a las seis de la mañana del domingo, por otros familiares de la víctima del hecho policial.

“La policía dijo que había 12 patrulleros buscando pero nosotros salimos a buscar también y no vimos a ninguno. La moto la encontró mi primo, todos sabemos en Junín dónde están las cosas y dónde tenemos que ir a buscar. Si uno no habla esto queda como un caso más, a cualquiera le puede pasar esto. Todos tenemos que tener cuidado”, concluyó.

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas