Conmoción por la muerte de una joven en su fiesta de 15
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Conmoción por la muerte de una joven en su fiesta de 15

Ocurrió en Ingeniero Maschwitz. La chica ingresaba al salón de fiestas y sufrió una descompensación cardíaca.

Publicado

el

Un trágico episodio conmueve a la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Una adolescente murió al comienzo de su fiesta de 15 tras descompensarse por una falla cardíaca. Algunos invitados intentaron asistirla por medio de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y luego la joven fue trasladada a un centro asistencial donde confirmaron su fallecimiento.

Según publicó El día de Escobar, la chica, identificada como Julieta Anahí Ilundain, se descompensó al inicio del festejo, mientras estaba recibiendo arreglos florales junto su hermano. En medio del shock, algunos invitados intentaron reanimarla y otros llamaron al 911. Rápidamente la joven fue trasladada a un centro asistencial donde lamentablemente confirmaron que había fallecido de un paro cardiorrespiratorio.

La adolescente era muy conocida en Ingeniero Maschwitz de donde era embajadora de la Casa de la Cultura.

Según el medio local, la joven disfrutaba del folklore y había participado del festival de Raíces Provincianas e integraba también la Escuela Orquesta del barrio Lambaré.

La joven participó del concurso de canto Escobar Vibra y compitió en los Juegos Bonaerenses 2021. Incluso hace dos semanas había competido en la carrera Hambre Cero, organizada por el Municipio de Maschwitz.
La noticia de su fallecimiento impactó al municipio y en poco tiempo se viralizó en las redes sociales donde familiares y allegados expresaron su dolor.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas