Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Conmoción en la comunidad de San Ignacio por el fallecimiento de Pablo Guiguet

Publicado

el

Gran conmoción causó en las primeras horas de hoy el fallecimiento de Pablo Guiguet, profesor de Geografía del Colegio Santa Unión. El docente también se desempeñaba en el Instituto del Profesorado Junín.

Además, era miembro de la comunidad parroquial de San Ignacio de Loyola.

La noticia de su deceso causó una profunda conmoción no sólo entre sus colegas de la educación, sino también entre los alumnos que lo tuvieron en sus aulas, dado que se trataba de un gran ser humano, siempre dispuesto a colaborar en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Su esposa, Lorena Ratto, también cumple funciones docentes en la institución.

Su desaparición causó gran consternación, y las clases fueron suspendidas a media mañana en el Colegio La Santa Unión, donde mañana tampoco habrá concurrencia, solicitando los directivos del establecimiento una oración en memoria de Guiguet a todas las familias de la comunidad educativa. Tampoco habrá actividades en el Instituto San Ignacio.

Los restos de Pablo Guiguet, de 35 años, son velados en la empresa Dos Reis, y recibirán sepultura en el cementerio Central mañana a las 9, oportunidad en la que se renovarán las muestras de dolor por su partida.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas