Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Conflicto familiar: agresores presos

Detuvieron a dos hermanos que días atrás habían agredido y lesionado mediante golpes y la utilización de armas de fuego, a su tío.

Publicado

el

En el marco de la investigación que dirige la Dra. Fernanda Sánchez desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 y con intervención del Juzgado de Garantías 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, ayer, personal de la DDI Junín, se dispusieron allanamientos.
El personal de seguridad se presentó en los domicilios de los imputados donde secuestraron armas de fuego por lo que se inició una nueva causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil que fue derivada a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.
En cuanto al incidente que motivó el inicio de la investigación, se produjo en el barrio La Vaca, sito sobre Avenida Pastor Bauman a la altura del frigorífico Beltom, donde un hombre de 31 años se enfrentó a sus dos sobrinos, de 25 y 26 años.
Los jóvenes no sólo lo amenazaron sino que además lo golpearon con palos y le efectuaron disparos con armas de fuego provocándole heridas en pierna que no pusieron en riesgo su vida.
Una vez que intervino personal policial, se inició una investigación penal preparatoria por lesiones por abuso de arma y amenazas que fue girada a la fiscalía 6 que atiende casos relacionados con violencia de género y familiar.
Cabe destacar que las armas incautadas durante el procedimiento son una escopeta de caño recortado calibre 36 que se encontraba cargada con cartuchos y un revólver 38 en condiciones de ser utilizado.
Los aprehendidos deberán comparecer ante los fiscales Javier Ochoaizpuro y Fernanda Sánchez por las causas en las que han sido imputados.

Macro Recargas

Haciendo Obras 2

Más Leidas