Confirman que algunos cortes de carne se reservarán para el mercado interno - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Confirman que algunos cortes de carne se reservarán para el mercado interno

“La idea -afirmó el ministro de Desarrollo Productivo- es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta” dijo Kulfas.

Publicado

el

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, confirmó este domingo que entre los anuncios que se harán este martes, en contexto de un plan ganadero y un nuevo esquema de exportación de carne vacuna, “algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno”.

En ese sentido, explicó que “la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta”.

“Es uno de los temas que vamos a anunciar el día martes, algunos conjuntos de cortes de carnes van a quedar en el mercado interno, y a la par, vamos a ir generando una administración que permita garantizar el acceso al mercado internacional”, sostuvo Kulfas en diálogo con radio Rivadavia.

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas