Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Confirman la Fiesta de la Galleta, en Rafael Obligado, para el 18 de noviembre

EN las próximas horas se dará a conocer el programa oficial de actividades que incluirá el almuerzo y dar curso a las distintas actividades artísticas y culturales, más la elección de la Reina de la Galleta 2018 y el baile popular del cierre.

Publicado

el

La comisión vecinal de Fomento de Rafael Obligado confirmó que el próximo domingo 18 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Galleta.
De momento no ha sido informado cuál será el programa de la tradicional festividad, aunque como siempre se desarrollará el clásico acto protocolar en la plazoleta, para luego realizarse el almuerzo y dar curso a las distintas actividades artísticas y culturales, más la elección de la Reina de la Galleta 2018 y el baile popular del cierre.
Cabe recordar que el año pasado, en la anterior edición del evento, se dieron cita cerca de setecientos comensales. Cabe recordar que la corte de la Reina de la Galleta se compone actualmente de la siguiente manera: Reina Provincial de la Galleta 2017: Pilar Delmonte, princesa del Crisol Club de Rafael Obligado. Primera Princesa: Luna Martina Muffarotto, representante de la localidad de Morse. Segunda Princesa: Micaela Ventoza, representó a Javier González Alta Costura, de Bragado. Miss Simpatia: Melany Abril Ascolese, princesa del Complejo Polideportivo de Rafael Obligado. Miss Elegancia: Karen Roca, quien representó a la ciudad de Salto.

CARABELAS 2018

En otro orden de cosas, y respecto de otro evento regional, desde la Asociación Comisión Cultural de Carableas, le adelantaron a este diario que, hasta el momento, están confirmados el Grupo Payana, Román Ramonda, Los Altamirano, más el humor de Beto Moya y el Grupo Arroyo Dulce (ex Nocheritos), para formar parte de la grilla artística de la próxima edición del Festival de Folclore de Carabelas “Un Canto a la Amistad”.
En lo que respecto a la vigésima edición del evento, a realizarse en enero de 2019, desde la ACCC indicaron que en una semana, aproximadamente, ya se contaría con toda la grilla de artistas completa, restando sólo la contratación de uno o dos artistas. El Festival de Carabelas 2019 se realizaría los días 11 y 12 de enero. El evento incluirá el habitual patio de comidas, atendido por las instituciones de la localidad. También estarán presentes los artesanos de toda la región para realizar su tradicional feria.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas