Condolencias del Papa Francisco por la muerte de Monseñor Agustín Radrizzani
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Condolencias del Papa Francisco por la muerte de Monseñor Agustín Radrizzani

«Recibida la triste noticia del fallecimiento de Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo Emérito de esa circunscripción eclesiástica, el Santo Padre desea hacer llegar su profundo pésame a todos los miembros de esa Iglesia Particular».

Publicado

el

Al conocer la triste noticia de la muerte de Mons. Agustín Radrizzani el Papa Francisco ha querido expresar su cercanía con un mensaje enviado al Arzobispo Metropolitano Jorge Eduardo Scheinig, por medio del Cardenal Pietro Parolín, Secretario de Estado del Vaticano:

“Mons. Jorge Eduardo Scheinig recibida la triste noticia del fallecimiento de Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo Emérito de esa circunscripción eclesiástica, el Santo Padre desea hacer llegar su profundo pésame a todos los miembros de esa Iglesia Particular y a sus hermanos de congregación, como también, de modo particular, a su querida madre, a sus familiares y conocidos del difunto.
Asimismo, el Papa Francisco, a la vez que ofrece sufragios por el eterno descanso de este abnegado pastor, lo encomienda a la maternal intercesión de Nuestra Señora de Luján, e imparte con afecto la confortadora Bendición Apostólica, como signo de fe y esperanza en Cristo Resucitado.”

Lee también: El Arzobispo Scheinig confirmó que Radrizzani falleció por Covid-19

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas